Decoración navideña, en la cocina.

Un lugar fundamental para las fiestas navideñas es la cocina.

Muchos son los que decoran sus casas, las entradas llenas de luces, el árbol de navidad, la corona navideña en la puerta, un nacimiento,  mesas con manteles de rojo o hasta un Santa Claus en la tasa del baño. Pero, ¿quiénes de ustedes decoran su cocina?

Un lugar fundamental para las fiestas navideñas es la cocina, pero este lugar se queda sin decoración a la hora de decorar la casa.  A continuación les damos algunos consejos para que su cocina no se quede fuera:

 

  1. Imanes: Una opción muy sencilla es decorar el refrigerador, y qué mejor que hacer a un lado el imán de la pizzería y colocar el de un muñeco de nieve o un reno.
  2. Ambientador: Un rico aroma que nos haga recordar la época en la que estamos debe ser una de nuestras opciones,  ya sea conseguir canela o aroma a manzana.
  3. Tarros con dulces: Conseguir un tarro para colocarle dulces navideños le dará  a tú cocina una imagen hogareña y amigable.
  4. Platos: Conseguir vajillas navideñas, tazas y vasos para la temporada.
  5. Noche Buena: si ya compraste una para tu sala o terraza, consigue otra para tu cocina, dale vida a este espacio de tu casa.
  6. Delantales navideños: ¿Eres de los que usa delantal? Qué mejor que conseguir uno que vaya con la época del año.
  7. Detalles: Servilletas, toallas y demás objetos que se puedan conseguir con un copo de nieve, una esfera o una corona no son una mala opción para llenar de color la cocina
  8. Música navideña: si tienes un reproductor no pierdas la oportunidad de llenar de música navideña la cocina.

Etiquetas: