¡Vinos franceses mon amour!

En esta época del mes cuando el romanticismo está por los aires, compartir un vino con tu pareja resulta una combinación de diez

En esta época del mes cuando el romanticismo está por los aires, compartir un vino con tu pareja resulta una combinación de diez. Es por ello, que te recomendamos cinco de los mejores vinos franceses para seducir:

 1. Vendages Tardives, Gewürztraminer, Trimbach. Vino de postre de tierras alsacianas. Endulza el paladar de los comensales en cada sorbo de sabor a lichi y guayaba (Aprox. 800 pesos).
 
2. Jean Luc Colombo, Les Pins Couches Rose. De los más sensuales vinos rosados de sabores tropicales. Perfecto para disfrutar en una cita al aire libre (Aprox. 280 pesos).
 
3. Ogier, Viognier, Rodano.  Vino blanco con pequeñas notas de hierbas que le encantarán a tu pareja con una romántica melodía de fondo para amenizar el brindis (Aprox. 350 pesos).
 
4. Chateau Sancerre, Sancerre. Sauvignon Blanc de mucha elegancia. Perfecto para acompañar una cena con mariscos, un manjar afrodisíaco (Aprox. 400 pesos).
 
5. Louis Roederer Brut Premier. Champaña que provoca un burbujeo al paladar, de sensual aroma a manzana verde. Favorito en veladas románticas (Aprox. 900 pesos).

Etiquetas: