Bebidas para bajar de peso

Cuando la ropa no nos cierra por completo y nos aburrimos de esta situación que cada vez se hace más extensa, es hora de hacer algo para adelgazar y perder medidas, sobre todo en la zona abdominal.

Para empezar, debemos dejar esos malos hábitos de alimentación, dejar de lado la vida sedentaria incluyendo una rutina de ejercicios o la práctica de algún deporte y añadir a la dieta, algunas bebidas ideales para reducir la barriga.

Aunque parezca difícil de creer, el agua saborizada debe estar presente siempre. Como sabemos estar hidratado es indispensable para perder kilos, así que para evitar retener líquidos hay que beber mucha agua. Si el agua corriente no nos causa mucha gracia, entonces podemos probar con el agua saborizada con cítricos o hierbas como la menta.

Y sigue la menta, una hierba realmente buena para todo, sobre todo para perder peso. Esta es considerada la mejor anti barriga, ya que ayuda a procesar y a eliminar las grasas de manera rápida y fácil. También es ideal para refrescar el aliento y para otorgar muchas más energías.

Los batidos también son muy recomendados, pero para estos casos el batido de sandía es el mejor ya que contiene menos calorías y miles de propiedades anticancerígenas y arginina, un aminoácido que ayuda a eliminar las grasas e incrementa la masa muscular.

Otra fruta maravillosa es la piña ya que contiene bromelaína, una enzima que contribuye con la asimilación de las proteínas, además favorece la digestión y evita que el estómago se hinche.

Por eso, el frappé de piña es rico, fácil y lo más indicado para acabar con la panza. Solo hay que licuar algunas rodajas de piña y hielo.

Y sabemos que el té verde es infaltable cuando de reducir medidas se trata, ya que al contener muchas catequinas, antioxidantes fuertes que ayudan a eliminar las grasas abdominales, es una de las bebidas más sugeridas sobre todo antes de realizar actividad física.

Estas bebidas, una dieta rica en verduras y frutas, es decir balanceada, así como la realización de cualquier actividad física, serán suficientes para bajar la panza y volver a usar las prendas mas deseadas.

 

Con información de recetas.com




Volver arriba