¿Ya no quieres lavar platos? Prueba las vajillas comestibles

Se puede comer la vajilla que se utiliza y ahorrarnos la disputa de a quién le toca lavar los platos

Lavar platos es cosa del pasado en el restaurante japonés Orto Caféy es que gracias a Nobuhiko Arikawa los clientes de este establecimiento tienen la oportunidad de comerse la vajilla que utilicen ya que está hecha de una masa especial llamada hardtackEsta masa está elaborada con harina de trigo, agua y sal, dándole la consistencia y sabor de una galleta que se utilizaba como alimento militar y de viaje, ya que gracias a la poca humedad que contiene en su interior puede mantenerse fresco durante varios meses. 

 Por su parte, Tim Simpson nos facilita el tener estas comodidades al alcance de la mano creando moldes con forma de cuchara que permite crear cucharas de pan o de cualquier material que nos permita completar nuestra comida con la vajilla y ahorrarnos la disputa de a quién le toca lavar los platos. 

 Otra opción son los vasos de chocolate duro, que te permitirán servirte una bebida o un postre que será delicioso por todas partes y muy sencillos de hacer. Al final serán un éxito y podrás disfrutar de comerte todo sin dejar siquiera el recipiente. 

 Aquí te dejamos la receta para lograr los vasos de chocolate de una manera muy sencilla: 

 1.- Derrite chocolate para repostería en el microondas o en la estufa a baño maría.

2.- Infla varios globos y cubre la parte inferior en el chocolate derretido.

3.- Vierte un poco de chocolate en la charola y coloca encima el globo para hacer la base del vaso.

4.- Una vez que el chocolate se enfríe, revienta los globos y retira los retazos. 

Etiquetas: