Sugerencias gastronómicas para el domingo

4taco1

La lista de sugerencias de hoy está pensada para que no te preocupes por nada y sólo disfrutes del platillo de tu preferencia.

La Parrilla. Llevamos el sabor de México hasta la mesa de tu casa. “Llama para pedir entre una gran variedad de platillos, como la famosa pizza de pastor con la orilla de queso Philadelphia. Estamos disponibles todos los días desde las 12 del día hasta las 12 de la noche llamando a los teléfonos 913-88-13 (Zona Norte), 188-00-79 (Zona Oriente) y 987-03-08 (Zona Poniente). Elige entre éste o muchos otros paquetes que te incluyen refrescos para toda la familia, como por ejemplo las parrilladas o los kilos de carne con frijoles charros y guacamole, entre otras abundantes guarniciones. También puedes disfrutar los tradicionales supernachos, burros al gusto, tacos, gringas y barras. En La Parrilla no te vas a cansar de probar nuevas opciones. La exitosa fórmula de La Parrilla ha permitido la expansión del grupo y ahora se encuentra presente en Cancún, Campeche, Cozumel, Mérida y Playa del Carmen. Pregunta por otras promociones del extenso menú que La Parrilla tiene para consentir a sus clientes todo el año”.

La Madrileña. Para este domingo, hay una lista de la que seguramente encontrarás el platillo de tu preferencia, la recomendación es filete de pollo, milanesa (res), poc-chuc, milanesa de cerdo, fabada asturiana, mole poblano, carne asada, pechuga parmesana, filetitos a la plancha y pechuguines de pollo empanizado. La ración cuesta 50 pesos. También hay chilaquiles, pollo asado, taquitos dorados, pollo en pebre, enchiladas, puchero (tres carnes) y queso relleno. Cualquiera a 50 pesos. Otra de las sugerencias de la casa es chiles relleno (picadillo o queso) a 60 pesos. La Madrileña también tiene en el menú camarones empanizados a 69 pesos. Los postres son el complemento de una buena comida, la carta incluye crema de coco y española y caballeros pobres, cualquiera a 20 pesos. Además, flanes a 22 pesos. Sábados y domingos, no te pierdas la Paella Valenciana a 75 pesos. El servicio a domicilio se puede solicitar a los siguientes teléfonos 926-59-81 (sucursal Alemán) y 944-79-16 y 944-03-73 (sucursal Campestre).




Volver arriba