Alimentos congelados que debes evitar

Alimentos congelados que no son nutritivos.

Ante la rapidez de la vida actualmente no tenemos mucho tiempo para cocinar y realizar alimentos muy nutritivos, pero es importante evitar algunos alimentos congelados, aquí te presentamos algunos.

 LA PIZZA

 Esta comida es una de las preparaciones más consumidas. El mix de sabores que posee gracias a sus ingredientes la convierten en una de las consentidas por todos a la hora de comer, pero al estar congelada posee decenas de aditivos, conservantes y otros productos químicos que muy seguramente le harán mal a tu organismo.

 CARNE DE HAMBURGUESA

  ¿Quién no ha llegado cansado de la oficina o el estudio, saca una pieza de carne de hamburguesa congelada y la lleva a una parrilla o al microondas? Creo que muchos. Sin embargo, piénsalo muy bien antes de comerla, ya que al estar congelada, la carne de hamburguesa contiene cerca de 10 gramos de grasa, bajos niveles de fibra dietética y está repleta de sodio.

 NUGGETS DE POLLO

 Los nuggets de pollo hacen parte de los alimentos congelados que debes evitar. Si consumes este alimento darás a tu cuerpo una gran cantidad de grasas trans, conservantes y sal que no son nada nutritivos.

  PAPAS FRITAS

 Otro de los alimentos congelados que no son nutritivos son las papas fritas. Si las consumes podrás ingerir una buena cantidad de sal, carbohidratos, calorías y grasas que aumentan notablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Etiquetas: