8 alimentos que te harán lucir más atractivo

8 alimentos que te harán lucir más atractivo

Agregando unos cuantos ingredientes a tu dieta, podrás cambiar de manera positiva algunos problemas

En lugar de invertir mucho dinero en cremas hidratantes y tratamientos exfoliantes, tal vez prefieras considerar ciertos alimentos capaces de mejorar tu apariencia. Agregando unos cuantos ingredientes a tu dieta, podrás cambiar de manera positiva algunos problemas como la caída de cabello, el brillo de tus ojos, la protección de la piel, entre otras.

 Espinaca

Esta verdura ayuda a los músculos, y también combate la anemia. Contiene pocas calorías y ayuda a mantener la figura del cuerpo.

 Contiene vitamina A, la cual beneficia  la apariencia del cabello, la piel, las mucosas, los huesos y la vista. Es también rica en fitonutrientes como el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular.

 Huevo

Contiene abundantes proteínas y vitaminas como las A, B, D y E, las cuales protegen de enfermedades cardiovasculares y cataratas. Estas vitaminas también dan brillo al cabello.

 No se recomienda consumir huevo crudo en grandes cantidades, ya que estos poseen avidina, una sustancia que bloquea la absorción de biotina, pudiendo ocasionar una deficiencia vitamínica.

 Plátano

Posee gran cantidad de azúcares, pero tiene pocas proteínas y grasas. Su alto contenido de potasio, magnesio y vitaminas B, C y E, le proporcionan mayor elasticidad a la piel, manteniendo una apariencia joven.

 Cebolla morada

Rica en vitaminas, fósforo, azufre, calcio, hierro, magnesio y sodio. Mejora la circulación sanguínea y previene la formación de coágulos; mantiene estables los niveles de colesterol y ayuda a evitar la aparición de arrugas. La cebolla morada ayuda a tener una piel sana y con buena cicatrización, perfecta para ayudar en los casos de acné.

 Remolacha

Contiene azúcares, vitamina C, calcio y hierro. Contribuye a mantener una buena apariencia ayudando en la eliminación de grasas y mejorando el aspecto de las uñas, cabello y piel. La remolacha es excelente para disminuir el dolor de cabeza: ésta produce dopamina, también llamada la “hormona de la felicidad” que combate el estrés y la depresión.

 Pavo

Este tipo de carne blanca contiene gran cantidad de proteínas y es de fácil digestión, además de ser rico en hierro, fósforo, potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas B1, B3, B5, B6, biotina, ácido fólico y B12, los cuales benefician visiblemente a la salud del cuerpo.

 Nuez

Alivia la sensación de hambre y posee vitamina E, la cual ayuda a mantener la piel humectada, el cabello saludable y los músculos tonificados.

 Linaza

Previene el estreñimiento, y realza el tono del cabello y piel para que luzcan mejor. También es bueno para eliminar grasas y acelerar el metabolismo.

Etiquetas: