Ya casi llega el Two’r

El Coliseo recibe a Emmanuel y Mijares el sábado

Emmanuel y Mijares, quienes este sábado 8 se presentan en el Coliseo Yucatán con la producción completa de su Two'r Amigos

Sólo faltan seis días para que en el Coliseo Yucatán se presente el espectáculo que más veces se ha presentado durante 2013 e inicio de 2014 en el Auditorio Nacional. El mismo que reúne a dos grandes de la música en español y que juntos han hecho que miles de seguidores los quieran ver no una, sino varias veces pues cada noche es distinta y llena de energía.

Exacto. Se trata del Two’r Amigos que Emmanuel y Mijares presentarán el sábado 8, a partir de las 21 horas en el Coliseo Yucatán.

Con millones de discos vendidos por ambos y una trayectoria musical de peso internacional, Emmanuel y Mijares se unen en 2013 con un espectáculo que ya se extendió a lo largo de varios meses durante este año.

Emmanuel con su “Acústico en Vivo”, que ya obtuvo triple disco de Platino, y Mijares con “Canto por ti” llegarán ante un público que los espera desde hace tiempo y que desde el primer día de venta los boletos comenzaron a venderse.

Para quienes ya vieron el espectáculo “Two’r Amigos” aseguran que son de los que vale la pena ver una y otra vez sin cansarse ni vivir la misma experiencia.

“Derrochan energía y talento musical desde el primer minuto que salen al escenario y hasta que cantan la última canción”, asegura Sergio Serranova, director operativo y responsables del Marketing & Medios del Coliseo.

Temas de Emmanuel como “El rey azul”, “Tu y yo”, “El día que puedas”, “Bella Señora” y “Si este tiempo pudiera volver” se mezclarán en la noche con los éxitos de Mijares que incluirán “Soldado del amor”, “Bella”, “El breve espacio”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

Y no conformes con todo lo cosechado durante 2013 con esta gira, ambos cantautores ya tienen fechas confirmadas en el Auditorio Nacional durante este mes de marzo, además de las presentaciones en otras ciudades del interior de la República.

¿Listos y listas para vivir al máximo este Two’r Amigos el próximo sábado 8 en el Coliseo Yucatán?- Renata Marrufo Montañez Twitter:@RenataMarrufo.

De un vistazo

Ubicación

El Coliseo Yucatán se encuentra en el kilómetro 14.5 de la carretera Mérida-Progreso, a la altura de Komchen. Teléfono para informes 920-55-20.

Admisión

Los boletos tienen un precio de: $1,800 (ruedo VIP), $1,500 (“boxes”), $1,200 (platino), $800 (oro) y $400 (general), todos más cargos.

Taquillas

Sucursales Montejo Norte (calle 13 con 30, del Campestre) y Aviación (calle 86, colonia Sambulá) de Farmacias Del Ahorro, o en el sitio de internet www.eticket.mx.

Mejoras

A fin de ofrecer instalaciones y servicios de primer nivel, representantes del Coliseo dicen que desde su apertura para el concierto de Maná se siguen haciendo mejoras en áreas como el estacionamiento y la zona para la prensa.




Volver arriba