Wisin alista el regreso de “El sobreviviente”

El álbum incluye 17 temas inéditos y varios duetos

Wisin (foto) & Yandel se presentarán el  viernes 13 próximo con el cierre de su gira antes de tomarse un receso como dueto

MÉXICO (Notimex).- Regresando a su etapa como solista, Wisin arrancará el 2014 con el lanzamiento de su álbum “El sobreviviente”, que cuenta con 17 temas inéditos y la participación de artistas como Franco De Vita y Michel Teló, este último colaborador de la versión remix de su tema “Que viva la vida”.

“El lanzamiento de mi disco será a finales de febrero, principios de marzo. ‘Adrenalina’ será el segundo corte de promoción, junto con Ricky Martin y Jénnifer López”, informa el propio Wisin.

“Pienso que en este material logramos hacer cosas grandes y es que yo me doy la oportunidad de producir su música, que me envíen voces, gente como ellos, para poder producir y (que) aprueben lo que hago, es una bendición”, agrega.

El “coach” de la tercera temporada de “La Voz. México”, aunque se siente feliz como productor, sabe perfectamente que no siempre se crean éxitos.

“Haces algo interesante, pero lo debes de seguir haciendo para que puedas pulir ese diamante y pueda ser algo grande”, añade el intérprete regaetonero.

Sus próximas presentaciones serán el 13 y 15 de diciembre en Mérida (Yucatán), y Guadalajara (Jalisco) en donde terminará la gira de 10 conciertos que dio en dos meses, junto a Yandel.

Una pasión

Wisin dice que cerrará el año dándole gracias a Dios por las cosas buenas que le han pasado, pues además se siente agradecido por trabajar en algo que le apasiona.

“Nosotros seguimos haciendo lo que nos gusta hacer, crear música para nosotros no es un trabajo, es pasión. Es magia y se ve en el resultado final de cada pieza que tenemos, grandes proyectos que van a seguir pasando. Me encantaría hacer un tema de Wisin & Yandel junto a Paty (Cantú), así que grandes cosas van a suceder si Dios nos permite”, agrega el cantante.

El visto bueno

Paty Cantú, quien colabora con Wisin en la canción “La copa de todos”, tema hecho para el Mundial de Fútbol 2014, comentó que ya escuchó el disco de “El sobreviviente”, por lo que no duda en recomendarlo.

“Está espectacular su álbum”, comenta la intérprete de “Goma de mascar”.

El dueto | En Mérida

Wisin & Yandel se presentarán el viernes 13 en el parque Kukulcán.

La taquilla

Los boletos se pueden adquirir en el hotel Conquistador (sin cargo), de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los precios: $1,450 (Diamante), $1,000 (VIP), $800 (Oro), $550 (Palco), $400 (Butaca) y $200 (General). Se aceptan tarjetas de crédito. Consulta Ticketmaster.




Volver arriba