Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo juntos en teatro

En la foto la actriz Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo, a quien procreó con el comediante Eugenio Derbez.- Foto: Internet

En la foto la actriz Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo, a quien procreó con el comediante Eugenio Derbez.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez planean trabajar juntos en teatro en una obra que se escribe especialmente para ellos y contaría con la producción de Omar Suárez.

En declaraciones a la prensa, José Eduardo comentó que desde hace tiempo él y su madre tienen la inquietud de hacer algo a nivel profesional, por lo que esperan que la puesta en escena se cristalice en breve.

Indicó que el proyecto está pensado con el productor Omar Suárez. “Sería increíble esto, además porque se planea un montaje muy divertido, por lo que hemos platicado, aunque no tengo más detalles al respecto”.

Expresó que tampoco sabe quiénes más estarían en el elenco del montaje que “será del género de comedia y se pretende que llegue a la cartelera a mediados de este año, lo cual es un gran reto para mí”.

“Creo que siempre hay que afrontar los retos y buscar crecer”, dijo José Eduardo, quien actualmente participa en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, bajo la producción de Rosy Ocampo, en la que interpreta a “Diego Armando”.

Sobre este personaje anticipó que tendrá muchos cambios y sorprenderá, ya que en la historia se abordará el tema de la homosexualidad.

“Todo va muy bien en esta historia, estoy contento y emocionado con esta oportunidad que me ha dado Rosy Ocampo”, enfatizó el hijo de Eugenio Derbez, tras agregar que le gusta ser actor y poder cambiar de piel, según se requiera.

En torno a la nueva paternidad de su progenitor con la cantante Alessandra Rosaldo, dijo que les deseaba lo mejor, “de hecho yo le dije a mi papá que deseaba de Reyes un hermano, y se pusieron a trabajar.

“Me da gusto, creo que se va a parecer a Alessandra y estamos todos contentos, la verdad es que sólo pedimos que el bebé tenga mucha salud”, concluyó José Eduardo.




Volver arriba