Una “Mujer divina”

lafourcade1BN1

MÉXICO (EFE).- A Natalia Lafourcade entrar en el mundo de uno de los compositores más importantes de México, Agustín Lara, le sirvió para descubrir una nueva forma de hacer música y darle un sentido distinto a su carrera.

“Revivir a Agustín Lara ha sido una experiencia enriquecedora para mí, en todos los aspectos. Me ayudó a conectar con mi artista, con mi parte muy humana, con mi corazón, con mi alma”, contó la intérprete en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Cantar canciones míticas como “Aventurera”, “María Bonita” o “Mujer Divina”, que en su día popularizara “El Flaco de Oro”, le enseñó a Natalia Lafourcade a actuar en un escenario “de una manera muy distinta” y a “llevar la música a los límites más lejanos, a convertirla en un ritual”.

Tras haber cosechado numerosos éxitos con su disco “Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara”, entre ellos dos premios Grammy Latino, la cantante presentó ayer una nueva edición de lujo de este trabajo que incluye DVD con nuevas versiones de las canciones con artistas como Dani Martín, Ximena Sariñana o Eugenia León.

Además, la cantante recibió Disco de Oro por las altas ventas de “Mujer divina”.




Volver arriba