Un "gallito" bromista

Un “gallito” bromista

Cristian Castro hace de las suyas en el Auditorio

Cristian Castro se presentó anteayer en el Auditorio Nacional

MÉXICO (El Universal).- En su tercer cambio de ropa, Cristian Castro olvidó subirse el cierre del pantalón durante su concierto en el Auditorio Nacional: “¿Qué es esto?, ¿vieron algo? No sé, de verdad Lucerito y yo traemos algo raro”, bromeó en una noche llena de baile, recuerdos y éxitos.

Portando traje blanco, salió al escenario junto a sus bailarines a las 20:35 horas con un repertorio de éxitos y recuerdos iniciando con “Enamorados”, “Azul”, “Lloran las rosas” y “Amor” con dos grandes pantallas encontradas de fondo. Muy platicador, se refirió a su cabello como “muy loco”. “Estoy con muchos amigos y quiero agradecerle la presencia a todos ellos y a ustedes ya que se pudieron ir a Acapulco y no lo hicieron por venir a verme”, dijo para dar pie a un homenaje a José José con “Me basta”, “Preso”, “Desesperado” y “La nave del olvido”. “Las vacaciones me dejaron gordito, muchos recuerdos, masajitos muy ricos, muchos heladitos y muchas pizzas”. Después de cambiarse a un saco brillante y pantalón negro regresó con guitarra en mano y toda la energía puesta en temas como “Es mejor así”, “Para que te vayas”, “Así era ella” y “Aprendí a llorar”, que dedicó a su abuela Socorro Castro, que estaba presente mientras en las pantallas se ilustraba con imágenes de su mamá Verónica Castro.

“Como pasan los años, pero yo me veo más joven, ha sido difícil enfrentar los últimos años; ahora en la calle me confunden con Montaner y con ‘El Puma’ (José Luis Rodríguez), traigo su pelo aunque me parezco más a Rigo Tovar”, bromeó.

Un momento de baile llegó con “Cuando me miras así”, “Lloviendo estrellas” o “No podrás”, donde también dijo que tiene muchas novias y aprovechó para cambiarse nuevamente a un traje negro con corbata incluida y seguir con “Mujer de madera”, “Morelia” y “Lo mejor de mí”.

“Tengo ganas de besar a todas ustedes”, dijo mientras cantaba “Te llamé”, “Si fuera él”, “Por amarte así” para después cantar un popurrí con sus éxitos: “Mi vida sin tu amor”, “Yo quería”, “No hace falta” y “Con ella”.

Estrenó el tema de su “Primera Fila”, “Déjame conmigo” e hizo bailar a todos salsa con “Volver a amar” para invitar a Kika Edgar con él y cantar a dueto “Agua nueva” y “Vuélveme a querer”.

Con un regalo femenino en mano se despidió, pero antes se escucharon “Nunca voy a olvidarte”, “Mañana, mañana” y “El culpable soy yo”.




Volver arriba