Un adelanto de Indie Live

Los invitados al evento, en viaje de promoción

1 / 2


La conferencia de prensa, ayer en Gran Plaza. Abajo, Rafael Naveja y Angel Sánchez, de Enjambre


Tras obtener discos de oro por altas ventas de las producciones “Daltónico” y “Huéspedes del orbe”, el grupo Enjambre se encuentra en un momento “más de siembra que de cosecha”.

Rafael Naveja y Angel Sánchez estuvieron ayer en Mérida para promover el evento Indie Live Mérida que se efectuará el 18 de enero, desde las 2 de la tarde, en Hacienda Tamanché.

Los dos integrantes de Enjambre, junto con parte de División Minúscula y Jenny an the Mexicats, ofrecieron ayer una conferencia de prensa en Gran Plaza.

Los músicos comentaron que el Disco de Oro de su cuarta producción (“Huéspedes del orbe”) les abrió puertas en otros países como Colombia, Argentina y Estados Unidos.

El grupo, más que cosechar frutos, está ahora más enfocado en sembrar, según comenta Rafael Naveja.

El músico agradece el público el apoyo que le han dado por el esfuerzo de comprar los discos, en lugar de obtenerlo por vías no lícitas.

Angel Sánchez recuerda que Enjambre es una banda de rock contemporáneo que toca música propia; la composición de próximos temas las combina con fechas de conciertos como el que ofrecerán en Monterrey el próximo viernes 13.

Para 2014 los músicos desean contar con salud, crear más música y grabar nuevo disco.

Rafael Naveja y Angel Sánchez invitan a participar en el primer Indie Live Mérida en una tarde de buena música que correrá, también, de División Minúscula y Jenny and the Mexicats, además de teloneros y discjockeys, entre otros invitados.

Ayer, integrantes de las tres bandas estelares y los organizadores de Indie Live Mérida ofrecieron rueda de prensa en Gran Plaza.

Además de los dos músicos de Enjambre, estuvieron Luis Díaz y David González de Jenny and the Mexicats; Kiko Blake y Efrén Barón, de División Minúscula.

Enjambre ofreció detalles de su participación.

Indie Live Mérida incluirá venta de alimentos, bebidas, bazar de artesanías y participación de bandas teloneras: El Viaje y Calavera no Canta, de Mérida; Shock Bukar, de Guadalajara, y Los Freez, del Distrito Federal así como discjockeys.

La organización está a cargo de Elektrotickets.mx, Glittergroove y Wrkshp.- Claudia Sierra Medina

Evento | Boletos

Indie Live Mérida contará con servicio de transporte a Hacienda Tamanché.

Taquilla

Los boletos están a la venta en Elektrotickets.mx, sitio web, con precios de $425 General y $825 VIP. También los puedes adquirir en Sagrafredo (Montejo, Galerías, Gran Plaza y Centro).

Promoción

Glittergroove anuncia que se realizarán promociones, entre otras actividades relacionadas con el concierto.




Volver arriba