Toma el micrófono para la conducción

Toma el micrófono para la conducción

Paola Preciado se abre paso en una nueva etapa

A dos años de tomar el riesgo como cantante de norteño banda, Paola Preciado se lanza a un nuevo reto con la conducción de TV

MÉXICO (Notimex).- A dos años de haber iniciado su carrera como cantante de norteño banda, Paola Preciado saborea el producto de su trabajo, que le ha abierto paso en su país como intérprete y como conductora en Centro y Sudamérica.

La cantante reconoce que atraviesa por un buen momento porque no sólo la llaman para cantar, sino que ahora se ha inmiscuido en la conducción, algo que, dice, la coloca como una artista más versátil, además de brindarle una plataforma para tener contacto con el público.

Considera que es una mujer “muy trabajadora y luchona” que ha llegado al corazón de un numeroso público en México, algo que demuestra su elección como madrina del Día de Mecánico.

La elección se dio a conocer a través de una señal de radio en Guadalajara, donde la artista se presentó el jueves pasado, en el Lienzo Charro Agua Azul.

Asimismo, Paola llegará mañana a Toluca para participar como una de las conductoras del octavo aniversario del programa “100% grupero”, en el que también cantará temas de su reciente material que lleva por nombre “En defensa propia”, del que se desprende su actual sencillo “Me decepcionaste”, autoría de Horacio Palencia.

Recalca que en breve dará a conocer el vídeo de su actual corte promocional, el cual grabó en los dinamos de la delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, al lado del actor Radamés de Jesús.

La artista adelanta que que este álbum contendrá temas inéditos, que espera colocar dentro de la preferencia del público.

Paola asegura que tiene muchas “pilas” para seguir en la música y que desea llegar al público hispano de Estados Unidos, aunque reconoce que esto será “poco a poco”. Espera que el próximo CD que grabe sea en el género de banda siempre con la inclusión del acordeón para darle el toque norteño que tanto gusta.

Proyectos | En corto

Paola Preciado se dice feliz de que su trabajo la lleve al ámbito de la conducción.

Próxima conducción

La cantante será conductora de la gala de los Premios Luna de Planta, en Guatemala, el 25 de abril próximo.

Para los latinos

Paola reconoce que aunque sea de “poco en poco” desea llevar su música al público hispano de Estados Unidos.




Volver arriba