Thalía confirma gira internacional

La artista reúne a más de tres mil fans en una firma

Thalía durante la firma de autógrafos que ofreció el domingo por la tarde en una plaza comercial de la capital del país, donde promovió su nuevo disco, "Habítame siempre"

MÉXICO (Notimex).- Thalía informó que durante 2013 realizará una gira de conciertos por países de América Latina, pero desea presentarse en lugares pequeños para estar cerca de su público.

“Quisiera que fuera en lugares del tamaño de un estudio, como en un bar bohemio con mesitas y que la gente se tome un trago. Sería increíble para mí, pero obviamente los empresarios quisieran otra cosa”, comentó Thalía en entrevista para el matutino “Primero Noticias”.

La artista aprovechó la oportunidad para agradecer la asistencia de las más de tres mil personas que acudieron a la firma de autógrafos que dio el domingo en el sur de la capital mexicana, aunque sólo se había pactado firmarle a las primeras mil que llegaran.

“Se juntaron tres mil gentes, me pidieron muchos autógrafos y todos divinos, algunos iban con sus bebés, fue una cosa increíble. Ahí me decían: ‘Auditorio, Auditorio’, lo cual me encantaría también”, comentó.

Fiel a la causa de brindar apoyo a quienes más lo necesiten, Thalía obsequió los Discos de Oro y Platino que su casa disquera Sony Music Enterteinment México le otorgó por más de 30 mil y 60 mil unidades de su álbum “Habítame siempre”.

“Quiero que con esto la gente se motive y done para que entren a un concurso y ver quién se lo gana. En mi Twitter y Facebook tengo un link para ayudar al Teletón y también estoy donando toda mi colección de ‘phone cases’ (fundas de teléfono celular). De esta forma ayudamos”, destacó la artista.

La intérprete del sencillo “Manías” platicó que su más reciente material musical lo hizo con dedicatoria especial a su madre Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011, víctima de un derrame cerebral.

“La relación que tiene uno con su madre es de los amores más grandes de la vida. Además, ella era mi representante, soñábamos con lo mismo, el mismo ideal, viajábamos y éramos cómplices, entonces (su muerte) fue muy dura para mí en todos los aspectos”, dijo.

Recordó que la trágica noticia se la dio su esposo Tommy Mottola, con quien celebra 12 años de matrimonio.

“Había un silencio en mi casa, fue un silencio muy peculiar y no escuchaba la voz de mi hija, pues obviamente mi gordito (Matthew Alejandro) estaba dentro de mí. Bajé y vi a mi marido con mi doctor y le pregunté qué estaba haciendo aquí: ‘te hago un cafecito, siéntate’”, relató.

“Vi su cara desencajada y mi marido me tomó de las manos, me sentó y me dijo: ‘mi amor, tengo algo que decirte, recibí una llamada en la madrugada. No te quise despertar, pero me comunicaron que tu mamá acaba de fallecer’. Yo no pude creerlo, me puse a gritar y a correr”.

De inmediato, continuó, habló por teléfono a la casa de su madre y sus hermanas ya estaban reunidas.

“Ella se fue dos días antes para la boda de mi hermana Titi (Ernestina Sodi) y regresaría para estar conmigo en el parto, pero ya no regresó. Fue muy difícil para mí y hasta el día de hoy no es algo fácil”, comentó.

“Habítame siempre” ha sido para Thalía un proceso de sanación, pues ha logrado fluir por muchas emociones.

Thalía | Más

“Habitáme siempre”Es el undécimo álbum de estudio de la cantante. Los productores son Walter Afanasieff, Armando Ávila, Cheche Alara, Humberto Gatica y Tommy Mottola. Es el segundo material con Sony Music e incluye duetos con varios artistas.




Volver arriba