Vanessa Huppenkothen, de bailarina

 MÉXICO (Notimex).- La conductora Vanessa Huppenkothen confirmó que formará parte del elenco que participará en la nueva edición del programa “Bailando por un sueño”, que producirán los primos Santiago y Rubén Galindo.

Vanessa Huppenkothen

“Me encanta bailar. Hice ballet dos años de mi vida, me lastimé la espalda, pero siempre me ha gustado. El ballet es muy duro, las puntas obviamente no tienes la misma gracia para bailar salsa, pero siempre me ha gustado”, platicó la rubia.
Siempre que veía los concursos de baile en televisión, dijo, “se me enchinaba la piel”, por lo que ahora enfrentará un nuevo reto en su carrera, “espero no lesionarme”.

Aunque los productores aún no han revelado los detalles de este proyecto, trascendió en los medios de comunicación que se estrenará en marzo y Galilea Montijo podría estar al frente de la conducción.
Huppenkothen también dio a conocer que se prepara para viajar al Mundial de Futbol en Brasil con el propósito de realizar varias cápsulas informativas acerca del país sudamericano.

“Nos iremos al Amazonas, a la aventura, veremos cosas muy extremas y enseñaremos otra parte de Brasil. Les va a gustar mucho, estaremos yendo y viniendo estos meses para grabar”, adelantó.
Mientras eso sucede, dio a conocer que también estará participando en los eventos de box, futbol nacional y los Juegos Olímpicos de Invierno próximos.

“No me dará tiempo de cubrir el carnaval de Brasil, también viene el Super Bowl, será un año muy pesado”, señaló la presentadora de Televisa Deportes, quien dijo que no posaría nunca en “traje de Eva”.
“Estoy muy agradecida con las marcas que se fijan en mí para ser imagen, pero hay una línea muy delgada que se debe guardar sobre todo cuando somos mujeres. No hay que pasarla porque los hombres exageran con sus comentarios, así que estamos tratando de irnos por el lado decente”.
Admitió que en varias ocasiones le han faltado al respeto: “Es un mundo donde hay puros hombres y como mujer es bastante complicado, así que tenemos que darnos a respetar”.

Para lograrlo, apuntó, se prepara en conocimientos a fin de lograr una mayor credibilidad.
“Si no sabes de lo que estás hablando, por ahí te atacan, no hay que darles qué decir, hay que trabajar mucho, informarnos, estudiar día con día, eso es lo primordial y enseñar poco”.

Aunque ha participado en telenovelas y programas, la joven descartó que tenga planes en esos terrenos.
“No soy buena actuando, no me salen lágrimas así nomás y los besos sí me causan conflicto. La conducción y el deporte son lo mío, prefiero enfocarme en eso y en el baile”, puntualizó.

Etiquetas: