“Under the dome” llegará en enero al final de su primera temporada

Los últimos capítulos de la serie producida por Steven Spielberg se transmitirán los lunes por TNT

MÉXICO, D.F. (Notimex).- La serie de ciencia ficción “Under the dome”, producida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima del autor estadounidense Stephen Edwin King, considerado el “Maestro del Suspenso”, llegará al final de su primera temporada en enero próximo en un canal de televisión de paga.

“Under the dome” – Imagen de Internet

La cadena TNT que adquirió los derechos de transmisión emitirá los lunes 6, 13 y 20 de enero, en punto de las 22:00 horas, los últimos capítulos del programa, cuya trama fue catalogada como una de las más exitosas por el conglomerado de medios The Nielsen Company.

Ya han pasado nueve episodios de que inició la temporada y en enero TNT culminará la primera parte del éxito en la televisión estadounidense de 2013, “Under the dome”, en la que se vivirá la máxima tensión, cuando los héroes decidan el destino del pueblo “Chester’s Mill”, se informó mediante un comunicado.

El lunes 6 se emitirá el capítulo número 10, “Let the games begin”, en el que “Julia” (Rachelle Lefevre) descubre la verdad sobre la desaparición de su marido, mientras que “Maxine” (Nathalie Zea) da a conocer su plan para tomar el control del pueblo.

El lunes 13 se verá el episodio 11, “Speak of the devil”, donde “Big Jim” (Dean Norris) pondrá a todo el pueblo en contra de “Barbie” (Mike Vogel), cuando la evidencia sobre su pasado salga a la luz.

Finalmente, el día 20 se transmitirán de corrido los episodios 12, “Exigent circunstances”, y el final “Curtains”, en los que en medio del caos los habitantes del pueblo encontrarán un nuevo escondite al cuál acudir. La emisión de estas últimas entregas comenzará a las 21:00 horas.

La difusión de su segunda temporada en la pantalla de TNT ya ha sido confirmada para 2014, con un primer episodio escrito por el propio Stephen King.

Etiquetas: