Una “Gata” muy feliz

Maite Perroni combina sus facetas de actriz y cantante en el melodrama que saldrá al aire el lunes 5 de mayo

maites1

MÉXICO (Notimex).- A dos meses de que comenzarán las grabaciones de la telenovela “La Gata”, su protagonista Maite Perroni comparte experiencia sobre su personaje y destaca la oportunidad que le brinda el proyecto como cantante al grabar el tema “Vas a querer volver”.

“Estoy muy contenta, creo que ‘La Gata’ es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que más me gustan, la música y la actuación, con la telenovela estoy súper contenta es una historia que me mueve mucho y cada capítulo que veo me emociona y tiene muy buen ritmo, se contarán cosas reales”, declaró.

La canción, que se dará a conocer el día del estreno de la telenovela, el lunes 5 de mayo a las 16:15 horas, es una composición de Mau Arriaga y Lalo Murguía, bajo la producción de Gianco Gómez, quien ha trabajado con figuras como Prince Royce y Marc Anthony, anotó la actriz.

“Es una bachata y va a estar en una edición especial; al disco de ‘Eclipse de luna’, afortunadamente le ha ido muy bien estamos cerca de las 20 mil unidades, y lo que vamos a hacer es una edición especial en donde incluiremos este tema y otro de amor. Saldrá en la telenovela y luego en radio y en venta”, afirmó.

Por otro lado, la joven habló abiertamente de su experiencia al grabar en el Bordo de Xochiaca, para dar vida a “Esmeralda”, conocida como “La Gata”.

“Llevamos ya dos meses, empezamos el 10 de febrero, es la locación principal para mi personaje y es una experiencia muy fuerte estar ahí pero al mismo tiempo es una lección de vida y te das cuenta de muchas otras cosas porque tocas otras realidades”, explicó.

“Es un lugar muy especial, hemos conocido personas increíbles, hemos podido compartir con las personas que están ahí, que trabaja o que vive y ha sido algo muy bonito, reímos, comimos juntos, ellos nos apoyan en la grabación y te das cuenta que es una forma de vida y hay que respetarla”, declaró la actriz.

En entrevista, la intérprete habló de la importancia de separar la basura y de respetar a las personas que trabajan en los lugares a donde llegan los desperdicios.

“Cuando me ofrecieron el personaje me encantó porque me divierte poder estar en una realidad que no es tuya, pero estando ahí, viviéndolo hay muchas cosas que van pasando y llegué con toda la actitud, al mes y medio ya empiezan a pasar cosas que es inevitable no sentir”, señaló.

Hasta ahora, la actriz, quien protagoniza “La Gata” junto a Daniel Arenas, luce satisfecha por el trabajo realizado e incluso calificó esta oportunidad como una de las más importantes en su carrera.

“Me ha permitido tocar una realidad mucho más fuerte. Me encanta, estoy ahí sintiendo, conociendo, oliendo y eso me gusta y eso es parte de ser actriz”, agregó.

n cuestión de días el Canal de las Estrellas comenzará a promocionar ‘La Gata’, la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux.

Los avances

Los promocionales de esta historia que protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas se grabaron en diferentes locaciones de México.

Al respecto Maite comentó: “Estamos felices de ya poder mostrarle este proyecto al público”.

La presentación de la telenovela “La Gata”, producción de Televisa, se llevará al cabo el próximo martes 29 en los foros de Televisa San Ángel.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, la productora de esta historia es Nathalie Lartilleux, ese día estará acompañada de todo el elenco que integra este nuevo proyecto.

El elenco también lo integra Daniel Arenas, Erika Buenfil, Mariluz Bermudez, Manuel Ojeda y Laura Zapata.

La telenovela sustituirá a “Por siempre mi amor”, cuya trama llegará a su final el domingo 4 de mayo en un especial de dos horas. Susana González, Guy Ecker, Pablo Lyle, entre otros, grabaron sus últimas escenas.

Los seguidores de Maite Perroni se encuentran felices y lo externan en las redes sociales con mensajes de apoyo a la ex integrante de RBD.

De acuerdo con información de Televisa, la telenovela “La Gata” ha sido vendida a varios países desde antes de su estreno en México.

El segundo país donde se transmitirá será Estados Unidos, y entrará en un horario estelar.




Volver arriba