Un “Pasillo TV” de chismes

Nueva emisión de Televisa sobre el mundo artístico

Mario Manjarrez, Laura Luz, Alex Kaffie y  Lola Villegas fueron presentados como los conductores del nuevo programa de Televisa

MÉXICO.- Durante cuatro años Televisa dejó de producir programas de espectáculos donde los temas de la prensa del corazón eran la materia prima, según publica El Universal.

Para cambiar esta tendencia se creó “Pasillo TV”, un programa que se transmitirá de lunes a viernes por Canal 9 Gala TV, con señal de transmisión en vivo de las 6 de la tarde a las 7 de la noche.

La conducción de “Pasillo TV” estará a cargo de Laura Luz, Mario Manjarrez, Lolita Villegas y Álex Kaffie, en una producción de Pablo Velasco (nieto de Raúl Velasco) y Christopher Vignettes.

Álex Kaffie declaró que el reportero de espectáculos puede resultar polémico o incómodo cuando no tiene concesiones. “En este medio no hay amigos, si digo algo es porque lo puedo decir y siempre que he abierto la boca para decir algo es porque ya lo tengo muy bien analizado”, señaló Kaffie, quien también es comentarista en las emisiones radiales de “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside.

“Con ‘Pasillo TV’ regresan los programas de chismes de espectáculos a Televisa, y se transmitirán por televisión abierta, ocupará el lugar de otro programa titulado “Qué Pókar” que se producía en Guadalajara, Jalisco”, comentó Álex.

A su tiempo

Laura Luz como conductora hizo su transferencia de TV Azteca a Televisa.

“Estuve un tiempo sin hacer nada en Azteca y cuando me hicieron la invitación de volver a trabajar con Televisa, el retorno se me hizo de lo más natural”, explicó.

Pablo Velasco, el nieto de Raúl Velasco, se mostró agradecido de la oportunidad que se le brinda y considera que llegó a su debido tiempo, no al suyo, ni a petición de su impaciencia.




Volver arriba