Un drama con compromiso

Un drama con compromiso

"Yo no creo en los hombres" arranca sus grabaciones

Gabriel Soto, Adriana Louvier, Flavio Medina y Sophie Alexander, de "Yo no creo en los hombres"

MÉXICO (Notimex).- La productora Giselle González dio ayer el claquetazo oficial de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto, en una popular colonia de Santa María La Rivera.

“Gracias por acompañarnos el día de hoy, esperemos que esta telenovela esté en el gusto de la gente, iniciamos bajo la dirección de Erick Morales y Xavier Romero y la escritora Aida Guajardo”, señala la productora, quien dice que el melodrama cumplirá con una responsabilidad social.

“En esta ocasión tocamos el tema de la distrofia muscular, así como la obesidad y el cuidado a la salud”, explica Giselle al tiempo de resaltar que “la mujer vale más por lo que lleva adentro que por su apariencia física”.

Con respecto a los protagonistas, afirma que Adriana y Gabriel otorgan todo lo que el guión requiere para sus personajes. Destaca que Adriana Louvier es muy interesante con matices y sensibilidad profesional.

Precisa que desde que entró a Televisa tuvieron que pasar 24 años para tener su primera producción en solitario, por lo que “por fin se logra el sueño”.

El elenco de este melodrama lo conforman también Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria, Alejandro Camacho, Flavio Medina, Sofía Alexander, Juan Carlos Colombo y Pedro de Tavira.




Volver arriba