“Two and a Half Men” se acerca a su fin

Imagen de un cartel promocional de la serie Two and a Half Men

Imagen de un cartel promocional de la serie Two and a Half Men

MÉXICO, D.F. (SUN).— Luego de más de una década como una de las series cómicas favoritas en la televisión de Estados Unidos, “Two and a Half Men” llegará a su fin en la temporada 12.

Así lo anunció Nina Tassler, presidenta de CBS, al dar a conocer los planes y nueva programación de la cadena, indicó el portal eonline.com.

Tassler comentó que el final de la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer será “un evento final de una larga temporada”. Dijo tambiÚn que Chuck Lorre, el creador del programa, “está muy emocionado con esto.

Tiene grandes ideas en mente y grandes sorpresas”. Actualmente la serie se encuentra en su temporada 11, con un promedio de 9 millones de televidentes por episodio. La temporada 12 comenzará el próximo septiembre. En 2011, el programa se vio envuelto en la polémica luego de la salida de Charlie Sheen por problemas con Lorre. Su lugar fue tomado por Ashton Kutcher.

También Angus T. Jones dejó la producción tiempo después de declarar que el programa es basura. Acerca de un posible regreso de Sheen para el final de la serie, Tassler comentó que depende de Lorre. “Chuck conoce su show mejor que yo… tiene muchas sorpresas, no sé si eso sea una de ellas”. Un regreso del actor parece complicado, pues su personaje murió luego de la salida de Sheen.




Volver arriba