Transforman horribles tatuajes en obras de arte en la serie ‘Bad Ink’

El programa se estrenará el próximo 5 de marzo por señal de paga

Bad Ink

Bad Ink

MÉXICO (Notimex).- Un tatuaje mal hecho podría provocar una frustración de por vida en las personas, a no ser que acudan con especialistas, como Dirk Vermin y su amigo Rob Ruckus, quienes emprendieron un viaje por Las Vegas en busca de corregir las peores catástrofes hechas casi de forma permanente en la piel.

En la serie ‘Bad Ink’, que se estrenará el próximo 5 de marzo mediante el canal A&E a las 21:30 horas, el televidente podrá ver durante ocho episodios algunas de las anécdotas más extravagantes que los protagonistas tuvieron en Las Vegas.

Esta dupla relatará en cada capítulo las diferentes soluciones que tendrán a los problemas hechos con la tinta. Dirk Vermin, quien es propietario de un salón de tatuajes tendrá el desafío de complacer a sus clientes y transformar cualquier desastre en una obra de arte.

‘Uno de mis favoritos recientes fue convertir a Charles Manson en el monstruo de los cereales Franken Berry. He hecho lo suficiente en esta industria como para saber que no haré otra estúpida mariposa jamás.

‘Y cuando un tipo entra y quiere a San Bigotes, le digo que no y tiene lo que merece un hombre de verdad: una chica de calendario’, mencionó Vermin mediante un comunicado.

Su compañero, Rob Ruckus aunque no es un artista del tatuaje es capaz de reconocer cuando un arte está totalmente estropeado y no le da pena emitir su opinión al respecto.

A la presentación de esta serie acudieron algunos artistas mexicanos expertos en las imágenes en la piel, quienes mencionaron que lo más difícil de hacer ‘cover up’ (cubrir un tatuaje con otro) es trabajar con piel demasiado maltratada.

El tatuador Carlos Montiel, dijo a Notimex: ‘Yo he tapado desde cosas muy sencillas, hasta piezas muy grandes y negras, pero para mí la dificultad depende cómo se encuentre la piel. Con este programa la gente puede tener otra perspectiva de esta práctica, nosotros tratamos de reeducar a las personas cuando se van a realizar su primer tatuaje.

Por su parte, Héctor Sánchez y Axayácatl Cortés, ambos perforadores, opinaron que las personas generalmente se hacen un mal tatuaje por muchas razones: por la edad, una mala recomendación o estar en un mal momento como lo podría ser, hacerlo en estado alcoholizado o cuando se terminó la relación sentimental con alguien.

 




Volver arriba