“The walking dead” llega a su fin de temporada

La serie televisiva llegará una vez mas a un final de temporada (Foto: Internet)

México, (Notimex).- La serie ‘The walking dead’ exhibirá su final de temporada el próximo 31 de marzo, con un episodio que promete dejar a sus seguidores en vilo.

De acuerdo con un comunicado, el capítulo se titulará ‘A’, y narrará como el grupo se reúne en ‘Terminus’, en donde conocen a una misteriosa mujer de nombre ‘Mary’ y lo que realmente les espera en ese lugar.

La emisión basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi; además de que gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, ‘Rick Grimes’, que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie cuenta con las actuaciones de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, David Morrisey Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Chad L. Coleman y Melissa McBride.

El esperado final de ‘The walking dead‘ se transmitirá el próximo 31 de marzo, en punto de las 22:00 horas, por la señal de Fox.

Etiquetas: