Se alista Lambda García como “Stripper” en “Las Bravo”

Viajará a fin de año a España con Alejandra Lazcano y Gloria Aura

MÉXICO (Notimex).- Al inicio de 2014, el actor Lambda García duplicará su rutina de ejercicio a fin de moldear aún más su cuerpo atlético para hacer una buena interpretación de “stripper” en la telenovela “Las Bravo”.

Actor Lambda García – Foto: Internet

“Mi papel es un protagónico juvenil y participa un gran elenco, estaremos cinco hombres estelares y cinco mujeres, será muy divertida la historia, agradezco mucho que Maricarmen Marcos me haya invitado a su producción”, comentó García.

“Las Bravo” narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable hasta que muere el patriarca dejándoles una exorbitante deuda, por lo que “Valentina” y sus tres hijas: “Adriana”, “Roberta” y “Fabiana” tendrán que trabajar.

Se harán cargo de un club nocturno para mujeres, donde un grupo de hombres tiene la necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el baile sensual.

En el melodrama, Lambda García compartirá créditos con Edith González, Mauricio Islas, Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Juan Vidal, Alberto Casanova y María Fernanda Quiroz, entre otros actores.

Dijo a Notimex que cerrará de manera positiva 2013, pues este año tuvo mucho trabajo al participar en la telenovela “La otra cara del alma”, después en el programa “México baila”, en las obras de teatro “Rockpunzel” y “12 princesas en pugna”, así como conductor en ‘Hit M3′.

“Fue demasiado trabajo. A los 18 años yo podía hacer eso y más sin cansarme, y aunque tengo 26 años y no me siento grande, el cuerpo se me fatiga rápido, pero bendito sea Dios agradezco y aprovecho que ahorita hay chamba’, destacó.

Además de trabajar en “Las Bravo”, García compaginará sus tiempos con las referidas dos puestas en escena. Después de pasar la Navidad en familia en la ciudad de Morelia, Michoacán, para fin de año viajará a España e Italia.

“Iré con un grupo de amigos, entre ellos, Alejandra Lazcano. Llegaremos a donde está Gloria Aura en Madrid y espero volver hasta el 7 de enero”, concluyó.

Etiquetas: