Ritmoson celebra 20 años

Homenaje a José José durante la fiesta del canal

José José durante su discurso de agradecimiento al ser honrado por el canal de paga Ritmoson

MÉXICO (Notimex).- José José se dejó querer durante el homenaje que se le rindió en el marco de la celebración por los 20 años del canal Ritmoson, donde, además, recibió un reconocimiento por su trayectoria artística, entregado por Cristian Castro.

“Estoy impactado porque yo recuerdo la primera vez que vine a Ritmoson era un estudio muy pequeño, con una camarita, un tripie y una pantallita, eso sí, le echaron ganas con todo y lo lograron”, dijo José José.

Los grupos Los Daniels, JotDog y DLD interpretaron melodías de José José, mientras éste permanecía en el escenario deleitándose con las nuevas versiones de sus canciones.

Al término de la participación de Los Daniels, José José mencionó: “yo me inicié tocando rock and roll, en mi época había rock, pero nunca me imaginé que iba a oír la música que he grabado, en las versiones de ustedes”.

A lo largo de las cuatro horas que duró este festejo nombrado como “20 años haciendo ruido” participaron 11 intérpretes que animaron a sus fanáticos.

El productor y DJ español Juan Magán fue quien arrancó con esta fiesta. Al término de su actuación entregó la estafeta al dueto pop Río Roma, que con su romanticismo enamoró al público, el cual los seleccionó en las redes sociales como los artistas más populares, según un concurso que se realizó.

Tiempo después llegó Paty Cantú, quien después de cantar y animar con el tema “Afortunadamente no eres tú”, dejó la tarima para David Bisbal, con su carisma y entusiasmo, Bisbal cantó “Ave María”, “Dígale” y “Diez mil maneras”.

Los Babasónicos también fueron parte de este reventón musical con los temas “Y qué”, “Aduana de palabras”, “Microdancing” y “La lanza”; momentos después apareció Cristian Castro, quien cantó “Así era ella” y “Déjame conmigo”.

“Gracias, muchas gracias, ya me emocionaron, vamos a cantar esto que se llama ‘Lloran las rosas’”, y al son de un grito mexicano, exclamó: “¡Viva México! se vale llorar…”.

Después de la intervención del trío chileno liderado por Beto Cuevas, La Ley, todos los asistentes le cantaron “Las mañanitas” al canal y se partió un pastel en forma de guitarra eléctrica.

Juanes, quien recientemente ganó Disco de Oro por el álbum “Loco de amor”, cerró el evento musical.




Volver arriba