Retransmitirán la telenovela “Cuna de lobos”

* A partir del 21 de julio por el canal TLNovelas

Escena de la telenovela "Cuna de Lobos"

Escena de la telenovela “Cuna de Lobos”

MÉXICO, D.F.   (Notimex).- La telenovela mexicana “Cuna de lobos”, que en 1986 acaparó altos niveles de audiencia, iniciará transmisiones este 21 de julio por la señal de paga.

Escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la historia fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

Narra la historia de la familia “Larios Creel”, encabezada por “Catalina Creel” (María Rubio), mujer ambiciosa que oculta un gran secreto que al ser descubierto por su esposo, lo asesina sin remordimientos.

Más tarde, para obtener la herencia millonaria de su marido, arregla que “Vilma” (Rebecca Jones), esposa de su hijo “Alejandro” (Alejandro Camacho) y quien es infertil, se convierta en madre, por lo que roba su recién nacido a “Leonora” (Diana Bracho), quien al descubrir que fue engañada, cobrará venganza.

“Cuba de lobos”, con 120 capítulos de media hora, alcanzó en su capítulo final, un “rating” de 49.9 puntos de audiencia. Su desenlace es considerado como uno de los más impactantes de la historia, ya que combinó la acción, el drama, la comedia y el suspenso.

La telenovela se transmitirá a partir del 21 de julio por el canal TL Novelas en el lugar que dejará “Mujeres engañadas”.

Otras historias de antaño que se presentan en la misma frecuencia, son: “Siempre te amaré”, “Cuando me enamoro”, “Laberintos de pasión”, “Alcanzar una estrella” y “Hasta que el dinero nos separe”.

Etiquetas:,