"Por siempre mi amor", en su cuenta regresiva

“Por siempre mi amor”, en su cuenta regresiva

El elenco graba escenas finales para el 4 de mayo

Susana González y Guy Ecker graban sus últimas escenas

MÉXICO.- El elenco de la telenovela “Por siempre mi amor” vive sentimientos encontrados, por un lado, está feliz por el éxito del melodrama, y, por otro, triste porque terminan meses de intenso trabajo y buena camaradería entre todos.

La producción del melodrama de Ignacio Sada informa que han trabajado durante ocho meses, los cuales llegan a su fin.

La telenovela es protagonizada por Susana González, Guy Ecker, Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Los protagonistas de la producción basada en el libreto de Abel Santa Cruz conocido por su trabajo en “Mi segunda madre”, coincidían en la opinión de que fueron intensos meses de trabajo y a pesar de que estaban muy cansados se quedaban con la satisfacción de haber compartido escenas con el resto de sus compañeros actores.

Pablo Lyle, protagonista juvenil de la historia, comentó que “Por siempre mi amor” ha sido un proyecto que le ha dejado muchas lecciones en el ámbito personal así como en el profesional:

“Disfruté mucho trabajar con este equipo, estuve rodeado de grandes actores de los que pude aprender”.

Por su parte la joven actriz Thelma Madrigal, pareja de Pablo Lyle y Héctor Suárez Gomís en el melodrama, aseguró tener sentimientos encontrados al saber que la producción ya se encontraba en su etapa final.

“Hemos logrado crear un gran equipo de trabajo y de manera personal creo que este personaje me permitió aprender y darle una mayor proyección a mi carrera como actriz”.

El elenco de “Por siempre mi amor” incluye además de Susana González y Ecker, a Ana Martín y Gabriela Platas, quienes comentaron que tomarán unas vacaciones.

Telenovela | Extras

“Por siempre mi amor” se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

Estreno

Televisa estrenará el lunes 5 de mayo la telenovela “La gata”, con Maite Perroni, Daniel Arenas y Erika Buenfil.




Volver arriba