Para Carmen Salinas su prioridad es la telenovela “Mi corazón es tuyo”

Imagen de archivo de la actriz mexicana Carmen Salinas.- (NOTIMEX)

Imagen de archivo de la actriz mexicana Carmen Salinas.- (NOTIMEX)

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- La actriz Carmen Salinas dijo que aunque en recientes fechas le han ofrecido papeles en varias películas, no podrá participar, pues por el momento su prioridad es el melodrama del productor Juan Osorio “Mi corazón es tuyo”.

 “El cine está muy fuerte para mí, me encanta. Tengo en mi biblioteca unos guiones como ‘La mujer que curó el amor’, de Rafael Montero, que me lo escribieron, está maravilloso y ya está autorizado para rodarse.

 Sin embargo, la actriz no podrá filmar ahorita, porque dará prioridad a la telenovela. “Me dijeron ‘te esperamos’; es muy grato que te esperen”, mencionó Salinas, durante entrevista.

 La primera actriz, ganadora recientemente de una Diosa de Plata, recién terminó su participación en el filme “Kilo por gramo”, en la que da vida a la líder de un cártel.

 “Es una película del productor Carlos Cavalo que filmé en León, Guanajuato, y todavía siguen filmándola”, añadió.

 Respecto a su papel de narcotraficante comentó: “Estoy metida en ese medio tan feo que es el de envenenar a tantas personas, yo no sería capaz de esas cosas, pero cuando tienes que actuar, tienes que hacer bien tus personajes.

 “Anteriormente ya había hecho a una secuestradora; mientras haya trabajo está bien, menos encuerarme, eso sí sería un reto”, expresó la ganadora del Premio TVyNovelas, quien recordó que otro desafío en su carrera fue cuando tenía que aprenderse un libreto en otro idioma.

 “Fue un desafío aprenderme cinco hojas en inglés, sin saberlo, pero un director me dijo ‘la fonética la está dando igual’”, compartió.

 Por otra parte, platicó que han habido muchas personas que han querido escribir algo respecto a su vida, pero que por el momento no es de su interés.

 “Se han hecho muchos relatos de lo que ha sido mi carrera artística, pero tanto como para hacer una película no y tampoco me gustaría escribir un libro”.

Etiquetas:,