Osvaldo de León se une a “La malquerida”

El actor encarna a un pintor en la nueva telenovela

Osvaldo de León prepara su próximo personaje en la pantalla chica

MÉXICO (Notimex).- Osvaldo de León encarna a un pintor frustrado en la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, “La malquerida”, cuyo estreno será el lunes 2 de junio.

El actor adelantó que su personaje será hijo de Guillermo García Cantú, quien será muy enérgico con él.

“Mi personaje se llama ‘Germán’, es un capataz de los terrenos que tiene su padre, un hombre estricto. Yo me enamoro de Africa Zavala, pero tendré muchos enfrentamientos con Alberto Estrella, es una gran historia que hará que el espectador logre engancharse”, sostuvo.

Al preguntarle por qué es un pintor frustrado, Osvaldo de León destacó que su personaje es un apasionado de la pintura; sin embargo, su padre no le permite dedicarse a esta profesión.

Respecto al elenco, el actor apuntó que la telenovela tendrá actores de primera, mezclados con los nuevos talentos, incluido él.

“La malquerida” se transmitirá a las 7:25 de la noche.

Elenco | Extra

José Alberto Castro aún se encuentra en la selección del elenco de su próxima historia

Juventud y experiencia

Para Osvaldo de León compartir la pantalla chica con grandes actores es una oportunidad para aprender más en el medio de las telenovelas. “Ellos están abiertos a propuestas de gente nueva como nosotros y nosotros aprendemos de ellos. Así que esperamos que el público disfrute mucho de esta combinación”, puntualizó.




Volver arriba