Nuevo programa para niños

"La mochila de Alhely", en julio, por Yucatán TV

La actriz Jacqueline Valle Leciano, caracterizada como la payasita "Alhely", quien conducirá un nuevo programa de televisión para niños

La actriz Jacqueline Valle Leciano está lista para divertir a los niños con el programa de televisión “La mochila de Alhely”, que se transmitirá a partir del martes 22 de julio, a las 5 de la tarde, por Yucatán TV, a través del Canal 6 de Telecable de Mérida.

La payasita “Alhely” es un personaje que nació hace veinte años en Cancún para una transmisión de televisión de paga. Ahora se embarca en nueva aventura para divertir especialmente a los niños de Yucatán.

Jacqueline, actriz, directora de teatro y conductora, explica que el programa se grabará en locaciones como el Parque de las Américas, El Centenario, Animaya y museos. La intención es que ante todo sea divertido y muestre lugares interesantes para que los niños los visiten.

El programa incluirá secciones como “Chicos como tú”, en la que presentarán a pequeños talentosos y destacados en el deporte, las artes y otras disciplinas. Los menores serán entrevistados y compartirán su dedicación.

Otra sección será “Viajando por la web”, en la que se propondrán herramientas y páginas adecuadas para los reyes del hogar.

En la sección “El libro de hoy”, niños invitados harán sugerencias de títulos. El objetivo de esta segmento es la promoción de la lectura.

En “Mi mascota”, los pequeños presentarán a sus mascotas, los cuidados que les brindan y cómo interactúan con ellas, entre otros aspectos, desde sus hogares.

Recorridos

“La mochila de Alhely” también visitará escuelas, añade Jacqueline al ofrecer más detalles del programa de televisión, que también contará con la conducción de los títeres “Cuco” y “Tuki”.

“El objetivo es integrar a los niños de la comunidad, mostrar lo que hay en la ciudad y las actividades para ellos”, manifiesta.

“Es un programa de entretenimiento, con fondo y forma”, reitera.

Con “La mochila de Alhely”, que “estará llena de sorpresas”, se quiere llenar un vacío en la programación de televisión infantil.

El programa será transmitido todos los martes a las 5 de la tarde y tendrá repeticiones los jueves a la misma hora. En internet podrá verse en www.yucatantv.com.

Jacqueline informa que ofrece espectáculos para todo tipo de eventos. Quienes deseen más informes pueden llamar al 9992-76-79-43 y (01-999) 923-03-79. En Facebook está como Sonrisas de Alhely.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba