Noche de música, baile y llanto

"Bailando por un sueño" presenta a sus competidores

Adrián Uribe y Livia Brito (al centro) conducen la nueva edición del programa "Bailando por un sueño"

MÉXICO (Notimex).- Irán Castillo, Fernando Allende, María León y Vanessa Huppenkhoten fueron algunos de los famosos que anteanoche eligieron a una pareja, a quien ayudará a cumplir su objetivo en la nueva edición de “Bailando por un sueño”.

En el arranque, los 11 artistas participantes cumplieron con la difícil decisión de elegir a su pareja para la competencia, una labor que a algunos los llevó hasta el llanto.

Vanessa Huppenkhoten eligió a Jorge Cerritos; Fernando Allende a Aketzaly Sorroza; Eleazar Gómez a Lorena Andrade; Odalys Ramírez a Erick Vega; Raúl Magaña a Danya Morales; Héctor Sandarti a Karina Ponciano; Irán Castillo a Telésforo Martínez; Oscar Scwebbel a Anel Verdalet.

Por su parte María León escogió a Adrián Arellano; Lenny de la Rosa a Charlene Arian, y Zuleyka Rivera, quien sigue en recuperación de la lesión que sufrió en los ensayos, eligió a Miguel Ángel Morales.

Debido a su gran talento y carisma, el soñador número 12, Erick Navarrete, tuvo el privilegio de elegir a la famosa que será su pareja de baile, luego de verlas lucir sus pasos en la pista, siendo Karenka la elegida.

Navarrete eligió a Karenka entre un grupo integrado también por Techy, ex integrante del grupo Aroma, la actriz Olivia Collins y la conductora Sissi Fleitas.

El jurado de esta edición está conformado por: Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Carlos Baute y Fey; y para esta ocasión se contará con un tribunal de imagen a cargo de los maestros Mitzy y Raquel Bessudo.

La competencia de baile se iniciará el domingo 4 de mayo, cuando el desempeño y destreza en la pista, así como la creatividad y estilo en el vestuario, serán las llaves para obtener las mejores calificaciones.

Al final, sólo uno de los 12 sueños se volverá realidad.

“Bailando por un sueño” se transmitirá todos los domingos a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.




Volver arriba