No quieren un final tradicional

No quieren un final tradicional

"Quiero amarte" levanta polémica en redes sociales

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente han logrado conquistar al público vespertino de Televisa

MÉXICO.- La telenovela “Quiero amarte”, que protagonizan Cristián de la Fuente y Karyme Lozano, está a menos de dos meses de llegar a su final, y los seguidores de este melodrama comienzan a opinar sobre lo que quieren ver en su desenlace.

De acuerdo con una revista de espectáculos, “Quiero amarte” es un fenómeno en las redes sociales, y su final ha creado debate entre sus seguidores, pues pese a que existe un esquema que ha funcionado durante años, en el que la pareja protagónica al final alcanza la felicidad, muchos fans opinan que sería bueno que el personaje de Cristián de la Fuente, y el de Adriana Louvier, deberían quedar juntos.

“Quiero amarte” ha tenido algunos conflictos internos, desde el comienzo de las grabaciones se comenta que hay una gran enemistad entre la pareja protagónica.

Según corre en los pasillos, Karyme Lozano no tiene buena actitud con sus compañeros, aunque otros mencionan que el del problema es el galán chileno.

Hay un sector del público televidente que comenzó una campaña en Twitter bajo el hashtag #PorUnFinalDeMaxConConstanza (Adriana Louvier).

La campaña ha tenido tal fuerza que Cristían de la Fuente se ha encargado de retuitear los mensajes que le llegan.

Además, un grupo colocó una manta a las puertas de Televisa, San Angel, para presionar sobre el final de la historia, que tendrá su transmisión el domingo 1 de junio próximo.

La telenovela ha reportado una buena audiencia.

De un vistazo

Escuchados

El productor de “Quiero amarte”, Carlos Moreno, aseguró que se tomaran en cuenta las opiniones de los televidentes y mediante la cuenta de Twitter de la novela ha expresado: “Las escritoras tienen una labor difícil”.




Volver arriba