No fue elegida para ser “La Malquerida”

Cecilia Suárez se dedicará al teatro y a una película

MÉXICO (Notimex).- Aunque no fue seleccionada como protagonista de “La Malquerida”, la actriz Cecilia Suárez deseó suerte al proyecto que la hubiera regresado a las telenovelas tras 14 años de ausencia.

“Ellos optaron por otra cosa. Yo tengo muchos años de no hacer novela y estoy abierta a hacer televisión porque me gusta. Me he mantenido a distancia de ella y de repente sí apetece regresar a las cosas que ya no has hecho”, declaró la actriz.

Consideró que el productor José Alberto Castro habría pensado en “alguien más telenovelero”.

“Hay que preguntarle (a Castro), de todos modos le agradezco que me considerara. Me pareció divertido y le deseo la mejor de la suertes, es una súper historia la que van a contar”, subrayó.

Por lo pronto, Cecilia Suárez estará dedicada en los próximos días a la filmación de “Elvira”, película de la cual será estelar bajo la dirección de Manolo Caro.

También continuará en la temporada de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”, donde alterna el personaje de Siobhan con la actriz Mónica Huarte.

La actriz | Extras

Cecilia Suárez participa en la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”.

En pantalla

La más reciente telenovela que Cecilia Suárez realizó fue “Todo por amor” (2000) y una breve participación en la serie “El sexo débil” (2011), ambas producidas por Argos.




Volver arriba