Niurka Marcos se alejará de la TV

* La bailarina presenta la edición de marzo de una revista para caballeros, para la cual posó por segunda ocasión

CANCÚN, Quintana Roo (Notimex).- La actriz y cantante cubana Niurka Marcos afirmó que este año se concentrará en hacer espectáculos en vivo, por lo cual se alejará un poco de la televisión.

“Este año estoy muy aferrada en hacer obras de teatro, cantar, bailar, la escuela del espectáculo en vivo, que te deja mayor aprendizaje que la televisión, que es mentirosilla”, afirmó.

Sin embargo, puntualizó que si hay un buen proyecto que implique buena paga, sin duda que lo aceptaría porque una buena propuesta económica la puede hacer cambiar de opinión.

“Niurka Marcos vende, controla el amarillismo y ahora quiere hacer espectáculos en vivo”, reiteró.
En conferencia de prensa, dijo que en la televisión se pueden camuflajear las cosas, no así el actuar en vivo, presentarse en teatro, cantar y bailar representa para ella, un gran reto.

Esta tarde, directivos de la cadena hotelera Oasis, directivos de Playboy México, y la bailarina cubana presentaron la edición de marzo de la revista en la que aparece en la portada.

Al respecto, se informó que luego de siete años, Niurka regresa a las páginas de Playboy, en un número con el que esperan repetir las cifras que alcanzaron en la primera ocasión y que incluso resultaron históricas para la publicación.

Sostuvo que la edición de marzo es un ejemplar de colección por la celebridad que adorna la portada de la revista para caballeros y que esperan tenga una gran aceptación en México y en los 36 países en los que se colocará la publicación.

En esta ocasión, el material se capturó en la zona de Tulum, la única ciudad Maya construida a un lado del mar.
Además de la presentación oficial de las fotos realizadas para Playboy México, la cubana ofreció un exclusivo show.




Volver arriba