Netflix apostará por su primera serie original en español

 * El programa de comedia se filmará en México, bajo la dirección de Gaz Alazraki

Netflix apostará por su primera serie original en español.- Imagen de internet

Netflix apostará por su primera serie original en español.- Imagen de internet

DALLAS, Estados Unidos (Notimex).- Netflix, la principal cadena de televisión por Internet, anunció que producirá su primera serie original en español, para ofrecer nuevos contenidos orientados a incrementar su número de suscriptores en Latinoamérica.

La compañía precisó en un comunicado que se ha comprometido a producir una comedia del director Gaz Alazraki, que reúne al equipo que participó en la película ‘Nosotros los nobles’, una de las cintas más exitosa en taquilla mexicana.

La serie de 13 episodios se estrenará en 2015 y se centra en una disputa familiar entre los herederos de un club de futbol después de que el propietario muere.

La serie será filmada totalmente en México y con actores de toda Latinoamérica, incluyendo a Luis Gerardo Méndez, quien participó en ‘Nosotros los nobles’.

De acuerdo con Netflix, la serie ofrecerá ‘una mirada satírica y muy entretenida’, al mundo del futbol profesional.
‘Estamos encantados de trabajar con el talento de ´Nosotros Los Nobles´, una película que logró capturar un fenómeno cultural de una manera divertida y atractiva, rompiendo al mismo tiempo récords de taquilla’, dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

‘Gaz tiene la visión y narración creativa que estábamos buscando en la producción de nuestra primera serie original en México’, señaló Sarandos.

‘Estamos confiados en que nuestros suscriptores, en un mercado tan importante para nosotros como México y América Latina, les encantará esta comedia familiar’, indicó. La serie fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki.




Volver arriba