MTV anuncia ‘Unplugged’ de Miley Cyrus

Presentación de Miley con Madonna.

Presentación de Miley con Madonna.

MEXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- MTV Latinoamérica anunció  el estreno del polémico y esperado “MTV Unplugged: Miley Cyrus”,  este 7 de febrero a las 23:00 horas de México, Colombia y Argentina,  respectivamente. En un comunicado, MTV destacó que a Miley Cyrus, recién nombrada  Mejor Artista de 2013, se le verá sin filtros ni censura en ese  “Unplugged”, ya que están dos de las actuaciones más comentadas en  los últimos años en “MTV Video Music Awards 2013” y “MTV EMA  2013”.

 

La actuación exhibe la parte más íntima de Cyrus y cuenta con la  participación musical de Madonna en la reinvención de una de las  canciones que han definido la carrera de Cyrus: “We Can’t Stop” con  el clásico de la “Reina del pop”, “Don’t Tell Me”.

 

También incluye  varios temas de su álbum número uno aclamado por la crítica,  “Bangerz”.  A últimas fechas Cyrus ha dominado las listas de popularidad y las  noticias.  Su álbum, “Bangerz”, se estrenó en número uno en ambos Billboard Top  200 Chart y Digital Album Chart en Estados Unidos. Adicionalmente  alcanzó número uno en iTunes en más de 70 países.  Las primeras dos canciones del álbum, “We Can’t Stop” y “Wrecking  Ball”, encabezaron las listas de popularidad en el mundo.  

 

 Cyrus emprenderá su gira “Bangerz”, con la que llegará a 38  ciudades, empezará el próximo 14 de febrero en Vancouver, Canadá. Desde su estreno en 1989, “Unplugged” ha sido la clave cultural de  momentos musicales de artistas y bandas como Nirvana, Jay-Z, Eric  Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tony Bennett, Mariah Carey,  Katy Perry, Adele y Florence + The Machine.

Etiquetas: