Monja sorprende a jurado en La Voz Italia

Monja sorprende a jueces de La Voz Italia

Monja sorprende a jueces de La Voz Italia

Cristina Scuccia, una monja de 25 años, sorprendió a los jueces de la Voz en su versión italiana. La religiosa interpretó el tema No One de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la cantante Rafaella Carrà.

La actuación de la monja fue tan buena, que los cuatro jueces oprimieron el botón para llevarla a su respectivo equipo.

En el vídeo del programa se puede ver el asombro de cada uno de los “couches“ cuando miraban a la persona parada en el escenario vestida de monja.

Al término de su interpretación se le preguntó si era una monja de verdad, a lo que Cristina respondió: Soy una monja totalmente verdadera.

Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: “Porque tengo un don y te lo doy”, respuesta que arrancó el aplauso del público.

Los cuatro miembros del jurado intentaron convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos, pero ésta se quedó con el rapero italiano J-Ax, “por ser el primero que se dio la vuelta”.

“Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”, fue el comentario de J-Ax para la nueva integrante de su equipo.- Redacción Multimedia / Con información de elmundo.es

 




Volver arriba