Mark Tacher descarta planes de boda con Cecilia Galliano

El actor Mark Tacher rechazó contraer nupcias con su actual pareja Cecilia Galliano

MÉXICO (Notimex).- El actor Mark Tacher rechazó que esté próximo a contraer nupcias con su actual pareja Cecilia Galliano, “no hemos platicado de boda, estamos muy contentos y yo la apoyo en todo”.

En declaraciones a la prensa, el actor reconoció que se encuentra contento con la relación que lleva con la conductora y modelo argentina; sin embargo, no hay planes de boda, como se ha especulado, “hace unos meses le entregue un anillo, como un acto de compromiso de vida y experiencias juntos”.

“Quiero estar con ella y no hay nada mejor que eso”, explicó el actor de melodramas como “Qué pobres tan ricos”, quien mencionó que apoya en todo a Cecilia, incluyendo los problemas legales con su ex esposo Sebastián Rulli.

“No tengo nada que decir de esa cuestión legal”, dijo el actor, sin embargo, ante la insistencia, reiteró que apoya a Galliano, por lo que pidió paciencia y respeto ante este tema, debido a que es una situación legal que tiene que ser tratada con delicadeza.

“En su momento se platicará de ello”, dijo Tacher, quien forma parte de la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”, filme que marca su debut en la pantalla grande lo cual ha sido un agasajo para el actor, quien comparte créditos con Víctor García, Erika de la Rosa y Mar Contreras.

Sobre su trabajo en el filme, que se estrena el 17 de enero, Tacher reconoció que tuvo nervios, sin embargo, ahora confía en que el público disfrutará la historia de Teresa Suárez, tanto como él y sus compañeros lo han hecho, además de que este proyecto le permitió conocer de cerca al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.



Volver arriba