María León y Adrián Arellano triunfadores de “Bailando por un sueño”

María León y Adrián Arellano triunfadores de “Bailando por un sueño”

· Sorpresivamente, Karenka y Jorge Cerritos dejan en tercer lugar a Irán Castillo y Telésforo

María León y Adrián Arellano se convirtieron en la pareja triunfadora de la competencia

María León y Adrián Arellano se convirtieron en la pareja triunfadora de la competencia

“Bailando por un Sueño”, en su segunda edición, tuvo su final anoche con el triunfo contundente de la pareja integrada por María León y Adrián Arellano (33 años, Monterrey); demostrando en el último programa con tres rondas de baile, por las que pasaron del disco, al cha cha y hasta el tango, que no sólo tienen técnica sino también mucha pasión al bailar.

Al paso de las once emisiones, María y Adrián conquistaron a los jueces de baile y de imagen, pero sobretodo al púbico televidente que domingo a domingo los llevó hasta la final, con sólo una sentencia de la que fueron salvados con el apoyo absoluto e incondicional; y con el cual el sueño de Adrián se hará realidad: levantar una academia de baile en memoria de su abuelo Daniel, a la que llamará “El calcetín de oro” y con la que piensa ayudar a otros a cumplir sus aspiraciones artísticas, y también terapias para niños.

La sorpresa de la gala final fue que el segundo lugar lo obtuvo la pareja recién conformada por Karenka y Jorge Cerritos (27 años, Edo. Mex), por encima de Irán Castillo y Telésforo Martínez (28 años, Edo. Mex); quienes se perfilaban como favoritos. Aunque específicamente el sueño de Jorge Cerritos no se logró, este se ganó el cariño del público por su perseverancia al mantenerse firme a pesar de haber estado sentenciado en nueve de las diez sentencias, y haber cambiado de pareja de baile en tres ocasiones.

Los productores Rubén y Santiago Galindo se dicen satisfechos con la aceptación del público a esta nueva temporada, que captó el interés y gusto de la gente; y que incluso los lleva a pensar en hacer una tercera edición.

El programa desenlace de “Bailando por un Sueño” contó con la presencia de su conductor original Adrián Uribe, quien viajó desde Brasil para cerrar con broche de oro, acompañado hasta el final por Livia Brito. También Latin Lover hizo su aportación al ser el encargado de entregar la copa del primer lugar a la pareja sucesora de este triunfo.- (Boletín de prensa E486)

Etiquetas:,