Mara Escalante es flexible con sus personajes

La comediante espera tener un exitoso 2014 (Foto: Internet)

México, (Notimex).- La actriz y comediante Mara Escalante apuntó que no tiene problema en dejar que Alma Cero o Beng Zeng trabajen con los personajes de ‘María de todos los Angeles’ fuera de la serie.

Escalante, quien cerrará el año con trabajo, apuntó que la relación que tiene con todos los que participan en la serie es saludable y buena, y que además se considera una persona compartida.

‘Es importante ser una persona compartida, para mí es importante que Alma, Ariel y Beng Zeng puedan hacer carrera de esto porque creo que les puede dar de comer toda la vida y creo que si pude aportar un poco, me voy a sentir muy contenta’, apuntó Escalante en charla con los medios.

La actriz se consideró una mujer bendecida por Dios y sabe que sí puede compartir lo que tiene, le irá bien toda la vida: ‘Dios te devuelve todo y de ser así, yo quiero que sea con mis hijos’.

Todos los personajes están registrados a nombre de Escalante, a excepción de José Luis Guarneros ‘El Macaco‘ y el de ‘Albertano’, personificado por Ariel Miramontes y quien después de mucho tiempo llegó a un acuerdo con la actriz para quedarse con los derechos.

‘Todos pueden trabajar con sus personajes, ´El Chino´ ya hasta tiene una rutina de ocho minutos en mi espectáculo, el primer día en que se aventó le dije ´el público ya te aceptó en cabaret y ahora ya dejará que lo cautives con 10, 15 o todos los minutos que quieras, yo sentí que le di ese empujoncito‘.

Mara Escalante aún no recibe la invitación por parte de Televisa para participar en el Mundial, a realizarse en Brasil el próximo año.

Etiquetas:,