“Mad men” graba su última temporada para concluir en 2015

Mad Men gfraba su última temporada

Mad Men graba su última temporada

MEXICO, D.F. (SUN).— El último cigarro está por apagarse y los hielos se están terminado de derretir en el vaso de Don Draper. Sin embargo, para fortuna de los seguidores de “Mad Men”, el final de la serie tendrá una prolongada agonía que llegará hasta el 2015.

La séptima temporada de una de las series más reconocidas de los últimos años estrena este lunes la primera parte de su temporada final que constará de 14 capítulos, de los cuales los primeros siete serán estrenados estos meses.

En América Latina la temporada podrá ser vista a través de la señal de HBO en punto de las 21:00 horas. Fue en 2007 que la historia protagonizada por Jon Hamm y Elisabeth Moss comenzó a atraer las buenas críticas y representó el éxito más grande para la cadena AMC después de que HBO rechazara producirla.

Entre los diseños de vestuario, la ambientación, las actuaciones, el guión y la dirección el programa de televisión consiguió el reconocimiento de la industria televisiva en Estados Unidos con 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Con un costo de casi tres millones de dólares por capítulo “Mad Men” cierra su ciclo en la televisión. “Comenzamos la serie con Don Draper en la cima de su mundo, y ahora, claramente, ya no está en ese lugar. Creo que es un punto muy bueno para comenzar la última temporada”, dijo Jon Hamm a El País.

“Para Don fue un trago duro ser, en esencia, despedido, y creo que es una especie de llamada para despertar. ¿Tendrá el efecto deseado? No sé. Bueno, sí que lo sé, porque ya he grabado la primera mitad de la temporada, pero no voy a decirles”, agregó el actor, que por siete años le ha dado vida a Draper.

Cada vez que se introduce el nombre de Hamm en Goggle hay dos resultados inminentes: “Mad Men” y Jon Hamm sin ropa interior.

Y es que el actor es conocido por su afición a no usar ningún tipo de ropa interior, lo cual siempre puso en problemas a la producción que le obligó a usar calzoncillos mientras graba la serie.

Ambientada en Nueva York y filmada en Los Ángeles, el programa ha logrado conquistar la empatía de varios millones de televidentes.

“Esta es la historia de una persona que, en todos sus errores y sus pasos en falso, estaba intentando hacer lo correcto. La gente puede verse identificada con él y con las elecciones ridículas que toma en algunas ocasiones. Todos hemos pasado por eso, solo que Don lo hace más a menudo”.

Algunas de las curiosidades de la producción tras siete temporadas son cosas como que debido a la legislación de California no se puede fumar en lugares cerrados, cosa que pasa seguido en la trama.




Volver arriba