Lili Brillanti invita a reflexionar en “Una dulce Navidad”

La obra ofrece funciones de viernes a domingo en el Teatro Venustiano Carranza

MÉXICO, D.F. (Notimex).- La actriz Lili Brillanti es parte del elenco de ‘Una dulce Navidad’, pieza teatral que es dirigida y producida por María Elena Saldaña, quien también actúa con el personaje de ‘La Guereja’.

Con las actuaciones de Benito Castro, en el papel de ‘El Papiringo’, Rubén Cerda, Lili Brillanti, David Ramos, Marcelo Barceló y María Belén, hija de Saldaña, esta comedia familiar, que ya se encuentra en cartelera, se presentará de viernes a domingo, en el Teatro Venustiano Carranza hasta el 6 de enero.

Respecto a la trama de la obra, Brillanti dijo a Notimex que: ‘‘La Guereja’ y ‘El Papiringo’ tienen momentos de reflexión, porque lo único que les falta en su familia es la mamá, así que dan el mensaje de que debe de haber la unión familiar y que ojalá no existieran los divorcios. Yo soy una esposa alterada, porque tengo que salir con mi marido a festejar, pero mis dos hijos no se han puesto la pijama, ni han cenado.

‘De pronto llega ‘La Guereja’ a nuestra casa en Nochebuena y pelea con mi hijo, quien no cree en Santa Claus, pero éste mágicamente aparece en escena, y es cuando a todos nos regresa la ilusión por creer en él’, agregó la también conductora.

Esta puesta en escena cuenta con números musicales a cargo de Benito Castro, quien compuso la música y letra de las canciones de este proyecto.

Al preguntarle sobre la relación que tiene con sus compañeros, Brillanti dijo que ‘todo es muy cordial, somos un equipo y creo que es muy importante para que hagamos una temporada exitosa. Y como en esta época viene mucha gente del interior de la República Mexicana, nos pueden ir a ver al teatro que está ubicado en un lugar muy céntrico’.

Etiquetas: