La pista está lista para el ritmo

"Bailando por un sueño" comienza con sorpresas

Los productores Santiago y Rubén Galindo flanquean a los participantes de "Bailando por un sueño", que se estrenará el próximo domingo

MÉXICO (Notimex).- A unos días de su estreno, los productores Rubén y Santiago Galindo revelaron los detalles de la emisión “Bailando por un sueño”, en la que Fey, Carlos Baute y Bianca Marroquín son parte del jurado que calificará a los 12 famosos que participarán en la justa dancística.

En conferencia de prensa los productores Rubén y Santiago Galindo informaron que durante 11 semanas el público podrá disfrutar de “excelentes coreografías”.

También destacaron que las redes sociales e Internet serán también una vía de contacto con los televidentes que apoyarán a las 12 parejas concursantes.

Sin embargo, en esta ocasión sólo se presentaron 11 famosos, dejando en la incógnita una pareja, donde el soñador Erick Navarrete será quien decida qué personalidad será la que lo acompañe en esta aventura.

Olivia Collins, Sissi Fleitas, Techi y Karen Juantorena son las candidatas a ocupar este lugar.

Santiago Galindo expresó que en breve se dará a conocer la decisión del participante, que gracias a su esfuerzo y empeño fue el único en seleccionar a su pareja.

Los conductores de la emisión, Adrián Uribe y Livia Brito, presentaron a los concursantes: Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, María de León, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Oscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña y Héctor Sandarti.

El jurado estará conformado por Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Fey y Carlos Baute, que se mostraron contentos de poder ser parte del proyecto que se presentará todos los domingos.

En esta ocasión habrá jueces de imagen que serán Mitzi y Raquel Bessudo, quienes al final de cada contienda brindarán un voto adicional a los mejores vestuarios de la velada. Tras darse a conocer los detalles de la emisión, los hermanos Galindo comentaron que será la próxima semana cuando se determine la situación de Zuleyka Rivera, quien se encuentra lesionada del tobillo.



Volver arriba