‘La ley y el orden: Reino Unido’ estrenará este martes séptima entrega

MÉXICO (Notimex).- La serie ‘La ley y el orden: Reino Unido’ estrenará su séptima temporada con nuevas y estremecedoras historias, a partir de este martes.

Derivada de la emisión estadunidense, ganadora del premio Emmy, esta versión británica mostrará nuevos dramas policiales, revelará secretas motivaciones del crimen en el Reino Unido, los puntos de encuentro y desencuentro entre el cuerpo de uniformados y los representantes del poder.

De acuerdo con un comunicado, mientras los casos legales y policiales se resuelven, los protagonistas de la historia deberán hacer frente a sus problemas al interior de sus familias y vida personal, los que algunas veces suelen ser aún más complicados de solucionar que los que enfrentan en sus trabajos.

Esta nueva temporada contará con las actuaciones de Bradley Walsh, Paul Nicholls, Paterson Joseph, Dominic Rowan, Georgia Taylor y Peter Davison, por mencionar algunos.

‘La ley y el orden: Reino Unido’ es la primera adaptación británica de una serie dramática estadunidense que se transmitirá por la señal de A&E, a partir de este martes a las 23:00 horas.

 




Volver arriba