‘La Isla’ iniciará audiciones el 11 de enero para nueva temporada

MÉXICO (Notimex).- Gracias a la buena aceptación por parte del público, el ‘reality’ ‘La Isla’ alista este año una nueva temporada, por lo que la producción comenzará el 11 de enero los ‘castings’ para encontrar a los concursantes.

Los aspirantes que quieran participar tendrán una primera oportunidad de demostrar que están preparados para los retos de ‘La Isla’ el 11 de enero en Cancún, posteriormente la producción viajará a Acapulco el día 12.

Para el 15 de enero se realizará otra prueba en Puebla y seguirá en Monterrey los días 17 y 18; la cita para Guadalajara será el 22 y 23 de enero, mientras que para Culiacán se espera al público el 25.

En una cuestión internacional, la producción también realizará ‘castings’ en Los Angeles, California, el 27 de enero, para luego visitar Honduras el 29 y Guatemala el 31; la convocatoria se cerrará en el Distrito Federal el 7 y 8 de febrero.

Para su prueba, es importante que los aspirantes demuestren un espíritu aventurero, irreverente y atrevido; además que cuenten con las habilidades físicas como nadar, correr y tener buena destreza.

Los que reúnan estas características y logren superar los filtros del casting, serán considerados como serios candidatos para formar parte de este acontecimiento.

El año pasado se recibieron a más de 25 mil aspirantes en 11 ciudades, este año se espera superar la cifra de asistentes, de acuerdo con un comunicado de prensa.




Volver arriba