Karla Souza debuta en la pantalla chica de Estados Unidos

La actriz, muy honrada de su trabajo para ABC

Karla Souza estará presente en la televisión estadounidense

MÉXICO (Notimex).- Tras su desempeño en las cintas “Nosotros los Nobles” y “No se aceptan devoluciones”, Karla Souza debutará en la televisión estadounidense en “How to get Away with Murder”, al lado de Viola Davis y Shonda Rhimes.

La serie, que estará bajo la producción de Shonda Rhimes y Betsy Beers, se prevé que forme parte de la programación de la cadena televisiva ABC en el próximo otoño, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Me siento muy honrada de haber sido escogida entre varias niñas que audicionaron para el papel. El formar parte del equipo de trabajo de Shonda Rhimes y Betsy Beers con una cadena como ABC detrás, es un logro que cualquier actor sueña con tener”, expresó Karla Souza.

En el “thriller” escrito por el productor Peter Nowalk, Karla dará vida a Laurel Castillo, uno de los cuatro estudiantes de derecho con quienes la profesora Annalisse Keating (Viola Davis) se involucra. Poco sospechan estos personajes que tendrán que aplicar las lecciones aprendidas en el aula a situaciones de la vida diaria.

“Trabajar con una actriz como Viola Davis, doblemente postulada al Óscar es un reto”, destacó Karla Souza, quien a la vez siente un nivel de responsabilidad y compromiso con el proyecto. Karla estudió actuación en Central School of Speech and Drama en Londres, Inglaterra.



Volver arriba