Jurado selecciona a tres finalistas para ser la Chica E!

MÉXICO (Notimex).- Ana Cristina Gastélum, Vanessa Moreno Torres y Andrea Natasha González son las tres finalistas, que aspiran a ser la próxima Chica E! México 2014.

La ganadora de este certamen se dará a conocer el próximo 23 de julio, durante el evento final que realizará E! Entertainment Television Latinoamerica, de acuerdo con un comunicado del canal de paga.

Hasta esta fecha, será cuando el público tendrá la oportunidad de votar por su concursante favorita a través del portal del canal, quien organizó este concepto para ser una plataforma que permita saltar a los nuevos talentos al espectáculo.

Estas finalistas fueron seleccionadas por un selecto jurado, conformado por Patricia Zavala, Uriel del Toro, Armando Torrea y Juanjo Herrera (conductor del programa ‘Fashion Police México).

Para poder elegir a las tres chicas, primero se eligieron entre dos mil que acudieron a un ‘casting’ presencial, que después se delimitó a 15 participantes, las cuales tuvieron que pasar por diferentes desafíos.

Uno de ellos consistió en ser parte de las invitadas especiales a los programas de E!, en donde dieron a conocer su talento.

Tanto Gastélum (19 años), como Moreno Torres (22 años) son originarias de Guanajuato, mientras que González (19 años) es de Guadalajara, Jalisco.

‘Todo comenzó con una sesión de maquillaje y peinado en manos de los expertos para lograr un look digno de una Chica E!, mientras que el jurado se preparaba en el set para entrevistar a las niñas’, informó dicha fuente.




Volver arriba