Juntos en telenovela

4ZuritaBach1

CUERNAVACA (Notimex).- Por primera vez Christian Bach actuará junto a su hijo Sebastián Zurita en una telenovela, y esto será en “La impostora”, proyecto de Telemundo que bajo la producción de Mariana Iskandarani se estrenará en enero en Estados Unidos.

“Es un proyecto interesante, estoy contenta; el punto más importante para mí, el que hace la diferencia es que por primera vez mi hijo y yo vamos a trabajar juntos como madre e hijo. Trabajamos juntos siendo yo productora en ‘Cañaveral de pasiones’, pero no como actriz”, explicó.

“Nuestros personajes son muy diferentes a como somos nosotros realmente, eso es muy divertido, la verdad tenemos una muy buena relación y disfrutamos mucho en la vida y en el trabajo”, expresó Christian Bach, quien interpretará a “Raquel Altamira”, la dueña de una naviera que tiene mucho resentimiento hacia los demás.

A la esposa de Humberto Zurita le divierte mucho hacer a villanas, porque “se la pasan bien durante toda las telenovelas y sufren durante los últimos capítulos”. Aunque llevan 10 semanas de grabación, ayer realizaron el primer capítulo en Cuernavaca, Morelos. La telenovela aún no tiene fecha de estreno en México.




Volver arriba