History Channel estrena hoy “Embajadores de la mafia”

History Channel estrena hoy "Embajadores de la mafia"

History Channel estrena hoy “Embajadores de la mafia”

CANNES, Francia. (SUN).— De 1932 a 1934, México tuvo como presidente a uno de los iniciadores de la mafia latinoamericana, a través de negocios relacionados con el juego y el tráfico de alcohol.

Así lo asegura una serie documental que estrena este domingo History Channel. Abelardo L. Rodríguez fue mandatario interino tras la renuncia de Pascual Ortiz Rubio y antecesor de Lázaro Cárdenas; él impulsó la construcción de casinos llegando a tener él mismo uno de los complejos más importantes en Baja California, a fines de los veinte.

Este pasado, que pocos conocen, forma parte de Embajadores de la mafia, serie que se estrenará en el canal de paga History, y la cual retrata también a Benjamin “Bugsy” Siegel, creador de Las Vegas; Virginia Hill, conocida como la reina de la especialidad y Meyer Lansky, cerebro de los negocios de la llamada Cosa Nostra.

Embajadores de la mafia es una miniserie que recrea los momentos más importantes de sus protagonistas en cuatro episodios que se transmitirán este domingo y el lunes por la noche, con duración de 60 minutos cada uno.




Volver arriba