“Hipócrita amor”, primera telenovela yucateca

Será estrenada el próximo 14 de marzo y contará con la participación de diversos actores regionales (Foto: Zita Vera en Facebook)

Mérida, (Notimex).- La primera telenovela yucateca titulada ‘Hipócrita amor‘, historia original del conductor y productor Sergio Carrillo, se estrenará el 14 de marzo próximo, con la actuación de cómicos regionales y actores que han participado en teatro y televisión a nivel nacional y local.

Al presentar el proyecto, Carrillo informó que la trama de la telenovela se basa en el cliché de los melodramas mexicanos, es decir, la joven pobre que se enamora del rico y a pesar de las malvadas villanas, el amor triunfa al final.

Sin embargo, destacó que los diálogos y las escenas serán únicos, ya que el lenguaje será de la región con un toque de comedia y drama que harán de este proyecto inédito que marcará la pauta de los melodramas en Yucatán.

La telenovela se transmitirá los viernes de 10:00 a 10:30 de la noche por el Canal 13 local ‘Trecevisión’. Las repeticiones serán los domingos a las 17:00 horas y los lunes a las 12:30 horas.

Sergio Carrillo, quien este año celebra sus 25 años de trayectoria artística y 20 de conductor, mencionó que la telenovela será de 13 capítulos, con una duración de tres meses. Posterior a ello se pretende promocionarla en otros estados del país como el Distrito Federal.

‘Son proyectos nuevos que hemos preparado para el público. El programa está renovado, tiene una sección donde hacemos la parodia de un noticiero y muchas sorpresas. Este concluye con la transmisión de la telenovela que tiene una duración de media hora’, apuntó.

Adelantó que conforme avance la trama aparecerán reconocidos actores regionales que realizarán participaciones especiales.

‘Hipócrita amor’ tendrá las actuaciones de Zita Vera (Lucero), Angel Velázquez “Tauch” (papá de Gresikely), David Barrera (Kuky Lixa Xacur), Claudia Cámara ‘Chonchita’ (Doña Nena), Miguel Fritz (Mario Arturo) y Patricia Manzanilla (Moricka).

Asimismo, César Zapata ‘El Yuca’ (Casiano Hau), Karina Sabido (Greiskely) y Nubia Morales, bajo la dirección y producción general de Sergio Carrillo

 

 

Etiquetas:, , ,